Privacy Keeper icon

Privacy Keeper

7.0.1

Elimina cualquier rastro de tu conexión a Internet

vota
0

972

0

Puntúa esta App

Cada vez que te conectas a la red, quedan rastros de tu presencia a través de varios registros como son los cookies, el historial de webs visitadas, los ficheros temporales, el fichero 'index.dat', las entradas del Registro, etc.

Aunque la mayoría de navegadores incluyen opciones de limpieza para acabar periódicamente con esos elementos, lo cierto es que siempre quedan datos ocultos a los que solo se puede acceder con conocimientos sobre el tema o con algún programa como éste.

Privacy Keeper actuará como una herramienta de limpieza para eliminar constantemente cualquier elemento que evidencie nuestra actividad cada vez que se produce una conexión a Internet incluso de aquellas aplicaciones como KaZaa o eMule en las que también se quedan guardados ciertos registros.

Gracias a Privacy Keeper podremos eliminar no sólo los registros de la caché sino también elementos de aplicaciones tan específicas como las del paquete Office (Word, Excel, PowerPoint), Netscape, el portapapeles, el navegador Opera, etc.

Privacy Keeper te garantiza que rastro eliminado no podrá ser recuperado por lo que serán irrecuperables.
Limitaciones

Sólo elimina las 6 primeras secciones

Uptodown X